WikiEVA:Limitación general de responsabilidad

De WikiEVA
Saltar a: navegación, buscar
  • WikiEVA no es una fuente oficial de información ni pretende serlo.
  • WikiEVA no pretende sustituir o competir con otras bases de datos sobre biodiversidad venezolana existentes o proyectadas, y en cualquier caso, serviría de complemento en temas sobre amenazas y riesgos de extinción.
  • Las fichas de WikiEVA deben ser manejadas como información preliminar sujeta a edición y corrección. Provita no asume responsabilidad por errores, omisiones, datos faltantes o cualquier otro defecto que incluya la información de las fichas. La única fuente editada son los Libros Rojos de la Fauna y Flora Venezolana que se colocan en esta página en formato de PDF descargables, y que han sido producidos cada 4 o 5 años.
  • Deben ser respetados los derechos de autor (copyright) de todas aquellas imágenes (ejemplo: fotos e ilustraciones) que lo contengan. Esta información se especifica en la metadata asociada a estos archivos.
  • Cualquier nueva fotografía o imagen que sea cargada en el sitio debe tener los créditos correspondientes asociados en la metadata del archivo, especificando si posee derechos de copia, de lo contrario será del dominio público; no nos hacemos responsables del uso que pueda darse a estos archivos.